Quality Child Care Matters

Proveedores

Programas de Cuidado de Niños: Únanse a nuestro sistema Quality Matters

Los programas de cuidado de niños con licencia en todo el Condado de Contra Costa están invitados a unirse a Quality Matters, nuestro sistema de calificación y mejora de calidad que apoya e incentiva a los programas de cuidado infantil para brindar el mejor cuidado y educación temprana posible.

  • Centros públicos y privados, y programas de cuidado infantil familiar pueden aplicar a Quality Matters
  • ¿Quiere participar en Quality Matters? Complete y envíe la carta de intención para participar.
  • Vea el folleto para Quality Matters 2018-2019
  • En agosto, para aplicar, haga clic aquí
  • Para obtener ayuda con nuestra aplicación en línea, consulte la guía del usuario
  • Folleto de reclutamiento

 

El Cuidado Infantil de calidad es la base para un futuro con éxito

  • El cuidado de calidad está relacionado con el desarrollo cerebral y social de los infantes y niños pequeños.
  • Los niños que reciben cuidado de mayor calidad muestran resultados más positivos en las áreas académicas, de comportamiento y habilidades sociales que los que reciben atención de menor calidad.1
  • Cuidado infantil de menor calidad puede tener efectos negativos en el lenguaje de un niño, el desarrollo social y el rendimiento escolar.2

La calidad es el nuevo punto de referencia para el cuidado y la educación infantil

Los programas de cuidado infantil de alta calidad se destacan en todas las áreas de servicio. Proporcionan ambientes seguros, saludables y estimulantes que apoyan y promueven todas las áreas del desarrollo físico, social, emocional y cognitivo del niño.

Los siguientes recursos están disponibles para ayudar a mejorar la calidad del cuidado que usted proporciona:

Condado de Contra Costa

Contra Costa Child Care Council
(El Consejo de Cuidado de Niños en Contra Costa)

Ofrece programas y servicios gratis o a bajo costo para ayudar a proveedores de cuidado infantil en el Condado de Contra Costa. Los servicios están disponibles a los centros de cuidado infantil con licencia y hogares de cuidado infantil para apoyar su mejora de calidad, los esfuerzos de preparación escolar y el éxito de sus negocios.
Llame: (925) 676-5442

Quality Matters
(La calidad importa)

Si usted es un proveedor de cuidado infantil para niños menores de 5 años con licencia en el Condado de Contra Costa, usted puede ser elegible para participar en el programa de Quality Matters–que ofrece capacitación, entrenamiento y recompensas financieras para ayudar a los proveedores a mejorar la calidad de la atención que ofrecen.
Llame: (925) 771-7319

Community College Support
(Asistencia para estudiantes en Colegios Comunitarios)

Existe ayuda disponible para los Proveedores de Cuidado Infantil que estén tomando clases en Contra Costa College, Diablo Valley College, y Los Medanos College, incluyendo un asesor académico para ayudar a los proveedores a establecer y cumplir metas educativas, tutoría y clases especiales solo para proveedores, asistencia a estudiantes de Inglés como segundo idioma, préstamos de libros de texto y mucho más.

California

Professional Association for Childhood Education (PACE)
(Asociación Profesional de Educación Infantil)

*solamente en inglés

Una organización estatal sin fines de lucro comprometida al avance de la profesión de educación infantil. Ofrece recursos y servicios para los profesionales de cuidado y educación para mejorar las prácticas de gestión empresarial mediante la educación, la creación de redes y la promoción.

California Association for Family Child Care
(Asociación de California para el Cuidado Infantil Familiar)

*solamente en inglés

Una organización sin fines de lucro dedicada a asegurar que los proveedores tengan el apoyo y los recursos que necesitan para tener éxito. Los miembros reciben información, oportunidades de crecimiento profesional y tutoría.
Llame: 510-450-7152

Nacional

National Association for the Education of Young Children
(Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños)

*solamente en inglés

Una organización de membresía profesional que trabaja para promover el aprendizaje temprano de alta calidad para todos los niños pequeños, recién nacidos hasta 8 años de edad, mediante la conexión de la práctica de la primera infancia, la política, y la investigación. Apoya a todos los que cuidan, educan y trabajan en favor de los niños.

National Association for Family Child Care
(Asociación Nacional de Cuidado Infantil Familiar)

*solamente en inglés

Una asociación sin fines de lucro dedicada a promover el cuidado infantil de calidad mediante el fortalecimiento de la profesión de cuidado infantil familiar.

 

1 www.del.wa.gov/publications/elac-qris/docs/SynthesisDoc.pdf
2 http://pediatrics.aappublications.org/content/115/1/187

Compartir